IT LEGAL SOLUTIONS, S.C.

Firma jurídica especializada en las Tecnologías de la Información, ofreciendo soluciones que resuelven la relación de las empresas y sus contrapartes tecnológicas de principio a fin de cada proyecto, con la perspectiva de garantizar que todo el proceso se ejecute sin problemas a través de acuerdos bien desarrollados, con una correcta gestión del riesgo y de conformidad con las mejores prácticas corporativas.

También proporcionamos soluciones para garantizar que el software cumpla con los requisitos de las autoridades de gobierno (compliance), para lograr la correcta operación de las empresas, reduciendo con esto los riesgos legales que pueden derivar por no cumplir con el mandato de la ley o de la autoridad.  Brindamos apoyo en la validación de la viabilidad de proyectos, entregamos cartas de cumplimiento a requerimientos legales y probamos plataformas en red en búsqueda de vulnerabilidades legales.

Este despacho se ha distinguido por desarrollar estrategias integrales e innovadoras para empresas que hacen uso de la tecnología en sus procesos de operación. Brinda atención personalizada, soluciones hechas a la medida  y cuenta con amplia experiencia internacional.

Derechos Reservados IT LEGAL SOLUTIONS, S.C. 2016